domingo, 20 de diciembre de 2009

Liusbel Rodriguez - Tus Ojos

No se que tienen tus ojos


Que pueden mirarme el alma


y beberse mi interior


como una gota de agua


porque están hechos de sol


y a la misma ves de lagrimas


que salpican de sonrisa


la soledad de la casa


cuando sienten que mi ausencia


por las rendijas se escapa.



Golondrinas de cristal


que hasta sin música bailan


y si el piano del amor


ni les toca ni les canta


se van ahogando de llanto


hasta volverse navajas


que con filo de humedad


el Corazón me traspasan.



Pero a veces me pregunto


con una risa sarcástica


Por que es que pueden oírme


aunque callen mis palabras?


Será que tienen oídos


y escuchan por la mirada?



Casi nunca te hago caso


Cuando al celular me llamas


Porque te entiendo mejor


Cuando tus ojos me hablan


Y me gusta que me griten


En silencio que me aman


Porque estoy acostumbrado


A que me ames en voz baja



Celosos me miran fuerte


Y en lo profundo me escarban




Buscando recuerdos viejos


que en verdad no me hacen falta


porque sobre el calendario


son dos plumones que marcan


el ayer que fue en silencio


convirtiéndose en mañana.



No se que tienen tus ojos


Que pueden mirarme el alma


Aveces llenos de orgullo


Aveces llenos de lastima.



Nunca me mires con pena


Ni con la mirada gacha


Mírame fijo que el sol


De tus ojos no se apaga


Nunca me niegues la luz


De tus dos linternas mágicas


Porque yo no puedo verte


Cuando tus ojos me faltan


Liusbel Rodriguez.