domingo, 12 de diciembre de 2010

Clausura II Encuentro Literario Intl Luz del Corazon

Clausura

II Encuentro Literario Internacional Luz del Corazón

Muchas veces es difícil expresar con palabras lo que el corazón nos dicta...aunque tal vez no se necesitan muchas:


GRACIAS!!! GRACIAS POR TU PARTICIPACION!!! GRACIAS POR TU APOYO!!!

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE ENCUENTRO!!! GRACIAS QUIERO
DARTE...DESDE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA...PORQUE FUISTE TU....TU....
LA LUZ DEL CORAZON!!!

Ha sido muy importante su participación, su asistencia, compañía!

Deseamos extender este sentimiento a todos los colaboradores, a Javier González Valencia por haber compartido sus hermosas esculturas, a Jorge Mora, que aunque tuvo que retirarse por un imprevisto, estuvo con nosotros en todo el proceso de preparación, inclusive nos hizo una entrevista a Martha y a mi que fue transmitida en su programa Monitor de la estación radial Caracol 12.60. Nuestros agradecimientos también a los lectores, a Eduardo Nicholas que nos deleito con cuatro bellísimas piezas con el Saxofon durante el intermedio, a Dacio Alfonso que nos animo y acompaño de fondo con su guitarra.

Agradecemos también a Rene Diaz y su equipo de la oficina del Comisionado Joe Martinez, quienes nos otorgaron un Certificado de la ciudad a cada uno de los participantes del evento (excepto los que se inscribieron en los últimos días) con la firma del comisionado Distrito II Joe A. Martinez, por el Presidente de la Junta Dennis C. Moss y por el Alcalde de Miami Carlos Alvarez.

Por supuesto gracias a La Cepa Tapas y Vinos, a sus dueños que nos facilitaron su establecimiento, lugar muy acogedor factor que ha ayudado a formar este maravilloso ambiente en la tarde de hoy.

Gracias a nuestros hijos por su apoyo : de Mery: Alberto, Meriliz y Julito(novio de mi hija), de Martha: Caterina y Martica

A nuestra madre que siempre esta con nosotros.

Y a todos, desde mi corazón al de ustedes…..un fuerte abrazo!!!

Y nos vemos el próximo año!!!

Mery Larrinua

La Cepa Tapas y Vinos

Diciembre 5, 2010

Miami, Florida, USA