sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Que es amor? de Laila Mila

¿Que es amor?

Muchos han escrito sobre el amor

y han intentado explicar lo que es....
¿Un sentimiento, un palpito, un suspiro?
¿Pero que no es sino un corazón o el sentir de un alma?
Es imposible intentar explicarlo, sólo lo entenderán aquellos que hayan amado,
aquellos que sufran la pena del latigazo que deja este o aquellos que beban de su locura.
¿Que es amor? Un frenesí
¿Que es amor? un éxtasis, una embriaguez
Una perdida de la conciencia y del yo.
¿Que es el amor? No intentes explicarlo por que es inútil.
¿Que es amor? amor eres tú.

Dolor y sufrir, perder y arriesgarse...
puñales clavados a fuego.
Amor que vacua y redonda palabra.
Veneno el de tu beso que me devora por dentro,
amor cruel, amor traicionero, amor que te ocultas en la noche...
¿y tu me preguntas que es amor?
¿Acaso no me ves? ¿A caso no me sientes?
¿A caso mi piel no es cálida y sangra?
¿A caso mis labios no pronuncian tu nombre antes de soñar?
Amor... ciego, amor loco, amor iluso.

¿Que eres? sino el delirio de un soñador

Leila

BARCELONA, ESPAÑA