domingo, 10 de julio de 2011

"Nuevo amanecer" poeta Carmen B.-Argentina en Globatium


11/07/2011 02:50:57 l Cultura
"Nuevo amanecer" de la poeta Carmen B. - Argentina
Encuentros Literarios Internacional mery larrinua
Desde Cordoba, Argentina, Luz del Corazon a traves de la ventana "Cultura", presenta a la poeta, profesora en Letras, Carmen B y su poema "Nuevo Amanecer" mery larrinua directora www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com luzdelcorazon-mlarrinua@hotmail.com...


"Nuevo amanecer" de la poeta Carmen B. - Argentina
Encuentros Literarios Internacional mery larrinua
Nuevo amanecer



El amanecer se ha asomado a mi ventana

y te ha traído a mi lado nuevamente.

Casi puedo verte y hablarte en silencio,

mientras tú me regalas tus decires.

Estremecen tus palabras a mis sueños

y ha menguado mi tristeza, esta tristeza

tan vieja, tan lejana, tan dolida.

La nueva mañana en mis manos va extinguiendo

cansancios e incógnitas, reminiscencias

de tantas y tantas angustias silenciadas.

Te cuento entonces, al estrenar nuevo día

que te creí perdido, que te extrañé,

te lloré con desolado sentimiento.

Hilos de sol se enredan entre mis dedos

y brotan retazos de sueños persistentes

que no pudieron ni la ausencia ni el desgano

desterrarlos de mi alma acongojada.

El amanecer se ha asomado a mi ventana

y te ha traído a mi lado nuevamente,

con tu ternura, con tu paz y tu mirada.



Carmen B.

www.globatium.com
Localidad: Argentina
Seccion: Cultura

www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com