domingo, 11 de diciembre de 2011

Mariela Bernal Camps-poeta cubana


Mariela Bernal Camps-poeta cubana

Mujer polifacetica, graduada de Sicologia menor, escritora,

Declamadora, escenógrafa titular de Noches de poesías Erotica teatro Artspoken.

Jueves

Hoy me siento Jueves

con el fuego en la sangre

que me ha inyectado Júpiter

encendiendo mi pasión por la vida

Hoy me siento Jueves

llena de esperanzas y alegría

agradeciendo cada momento

con paciencia y sabiduría

Hoy me siento Jueves

no importa lo que pasó el Lunes

las peleas del Martes

lo que sufrí el Miércoles

Hoy me siento Jueves

gozo por estar aquí

Ahora comtemplo el Viernes

el dia de hoy, sobreviví

Hoy me siento Jueves

no tengo apuro, estoy bien así

Venus ya no me busca

quizas se ha olvidado de mi

Hoy me siento Jueves

¿El Viernes donde estará?

quizás en una isla solitaria

Robinson Crusoe lo encontrará

Hoy me siento Jueves

en este día de Thor

con su martillo de guerra

hemos peleado al dolor

Hoy me siento Jueves

ya viví el principio de mi semana

disfruto a plenitud este día

sin preocuparme de mañana

Hoy me siento Jueves

el viernes, solo Dios sabe

el Sábado está tan lejano

y el Domingo quizas no llegue

Hoy me siento Jueves

aunque el Viernes sea el lucero del Alba

El Sábado dia de Saturno y de reposo

y el Domingo Dia del Señor y del Sol

yo prefiero quedarme aqui en mi día

y esta vida mia, la quiero saborear

No importa lo que ha pasado o lo que pueda pasar

pero ahora alzo mi copa para poder brindar

porque hoy, Hoy me siento Jueves!

Mariela Bernal Camps

©2010mbc