sábado, 30 de noviembre de 2013

TRES COLORES- COMPOSICION DE STELLA MARIS TABORO-POETA ARGENTINA

Fuego


Exultante luz, hirió mis ojos . Venia del bosque donde un fuego muy antiguo prendieron las almas de todos los pájaros .Y fui al centro de ese conjuntos de árboles y tomé con mis manos algunas llamaradas y entré al fuego y entonces vi que la vida es fuego que emerge cuando respiramos . Su fuerza es eterna cuando deseamos algo con mucha energía. Si, la vida es fuego que arde en nuestro corazón cuando amamos .
Fuego en la piel que recibe al sol incandescente . 
Ferviente llama que no se apaga mientras vivamos..  



-----------------------------


VIOLETA

Violeta esa simple  flor .
Violeta que nace 
de la fusión
    del   azul  y rojo
Violeta séptimo color
       del arco iris en flor.
Te dicen frío color
   mas yo me atrevo a cantarte
Violeta , Violeta espectral 
 en el ojo humano
     frecuencia más alta de luz 
entonces pones color a la vida
            y dejas de ser,  frío  color.



VERDE

Verde que luces
  mirando desde abajo
           mirando muy arriba.
Verde  que borras 
        lo malo del aire .
Verde tu mirada
     oxigenando mi alma.
Verde perenne
    siempre verde.
Verde manto, donde relucen
       las flores 
Verde  rama   
          con  hojas verdes .
Verde  mar 
    abriéndose al verde  Barco.
Verde que habla
   respirando 
    y  si lo entiendes
    te dirá
              cuida el verde planeta...