domingo, 14 de diciembre de 2014

En homenaje a Amador Dorchy Muñoz poeta-músico español Que en Paz descanse- Leido por: Martica Del Gaudio

En homenaje a Amador Dorchy
Muñoz  poeta-músico español
Que en Paz descanse

“No soy yo”


Volverán los días y el calor,
las horas que vuelan junto a ti,
las noches sin prisa y sin dolor,
los amaneceres sin dormir.

Ya no busco sombras del ayer,
ni camino a ciegas con mi cruz,
no me asusta el fuego de tu piel,
ni detengo el paso ante tu luz.

No soy yo, no soy yo,
aquel fantasma que te habitaba el corazón.
No soy yo, no soy yo,
aquel extraño que enmarañaba tu razón.

Amor, amor, no te me pierdas,
no te me escondas,
no digas no.
Amor, amor,
dame tu risa,
dame tus besos,
dame tu voz.

Ya no busco rosas en el mar,
ni quemo naves de atardecer,
no tiembla mi voz al caminar,
ni se hunde la tierra ante mis pies.

No iba la fortuna en aquel tren,
no paró en Itaka, ni en Graná,
sólo había silencio en ese andén
y una espesa bruma en la ciudad

No soy yo, no soy yo,
aquellos pasos
que se alejaron en la estación.
No soy yo, no soy yo,
aquellos ojos
que se perdieron en un vagón.

Amor, amor,
no te me pierdas,
no te me escondas,
no digas no.

Amor, amor,
dame tu risa,
dame tus besos,
dame tu voz.

Amador Muñoz
2003