domingo, 27 de septiembre de 2015

DAMOS LA BIENVENIDA A ELIZABETH MUÑOZ FLORES - HONDURAS, NUEVO MIEMBRO DE ELILUC

Elizabeth Muñoz


Historia de vida


Nací en Pimienta Cortes Honduras, tengo 30 años, luego me traslade a la cuidad de Gracias,  Lempira, donde resido actualmente, estudie en Tegucigalpa Honduras, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras obteniendo mi titulo de Doctora en medicina general y cirugía.
Actualmente trabajo en clínica privada y organización gubernamental.

Nací en Pimienta Cortes Honduras, tengo 30 años, luego me traslade a la cuidad de Gracias,  Lempira, donde resido actualmente.  Actualmente trabajo en clínica privada y organización gubernamental

Dra en Medicina General y Cirugía
Bach. en Administración de Empresas.
Graduada en la Unah Honduras
Ganadora de la primera mención en Certamen mundial de poesía 2015
Coordinadora Diplomática del Parlamento internacional de Escritores de Cartagena Colombia en Honduras.
Miembro del proyecto Azul Verde Azul rumbo a París 2016




BARCO A LA DERIVA
Llueven cenizas, esparcidas en el infinito aire del olvido.
Duelen las heridas que se pudren lentamente por tu desprecio.
Me falta el aire, siento que mi vida esta colgando de un hilo.
Sí pudieras por un instante ver mi rostro, te darías cuenta que no hay espacio para mi en este crucero del tiempo.
Nunca olvidaré las largas horas que camine contigo, aquel helado que compartimos en la plaza, aquellos besos apasionados que te robe mientras dormías, aquellas caricias que jugaban sobre mi piel, despertando mi instinto salvaje que sólo contigo disfrutaba.
Anoche soñé que visitabas mi alcoba, sentí tu fragancia en la cual me perdía, tus labios rojos, tu piel canela, mi palpitar parecía acelerarse mientras te acercabas y en el preciso instante que mis labios se disponían a rosar los tuyos me desperté de aquel encanto.
No puedo viajan  contigo, más que atreves de los momentos en que duermo y que el sueño mismo me regala unos minutos para amarte, para besarte, para tenerte.
No se donde estas donde te has ido, no se quienes son aquellos brazos que hoy te dan cobijo, solo estoy seguro que si la vida me diera la oportunidad de encontrarte en mi camino nuevamente me aferraria a tus manos y no te soltaria, aun si tuviera que recorrer esos senderos descalzo lo haría, le ganaría el valor al tiempo, desarmaria las turbulencias de un suspiro, y allí en la paz de las aguas a tu lado por una eternidad me quedaría....
Elizabeth Muñoz
D. Reservados

Honduras C.A


¡  BIENVENIDA !